Madrastra ordena a hijo y amigos violar y matar a hijastra de 9 años porque le tenía celos

Autoridades en India detuvieron a una mujer acusada de mandar a violar y asesinar a suhijastrade 9 años porque "le tenía celos". El hijo de la asesina y otros tres jóvenes también fueron detenidos por elcrimen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Protesta por asesinato de niña de 9 años
Protesta por asesinato de niña de 9 años

Autoridades en India detuvieron a una mujer acusada de mandar a violar y asesinar a su hijastra de 9 años porque "le tenía celos". El hijo de la fémina y otros tres jóvenes también fueron detenidos por el crimen.

El cuerpo en descomposición de la menor fue descubierto el martes, escondido entre los matorrales a un kilómetro de su casa, en el distrito de Baramulla, situado en la parte de Cachemira administrada por India, indicó la policía. Su padre había desaparecido 12 días antes de los hechos.

LEA MÁS: India: Condenan a muerte a dos hombres que violaron una niña de 8 años

CELOS ASESINOS

Según la policía, la mujer, de 36 años, que era la madrastra de la víctima, tenía celos de su hijastra y de la segunda mujer de su marido y el 24 de agosto decidió llevarla a una zona de bosque.

La mujer pidió a su hijo de 14 años y a dos de sus amigos, de 14 y 19 años, que abusaran sexualmente de la menor. La madrastra está acusada de estrangular a la niña mientras su hijo le pegaba en la cabeza con un hacha.

Luego, uno de los amigos del hijo roció el cuerpo con ácido y el otro le sacó los ojos antes de abandonar el cuerpo en el bosque.

MIRE TAMBIÉN: India: Maestro golpea sin piedad a un alumno delante de sus compañeros hasta dejarlo inconsciente [VIDEO]

PERICIAS REVELARON DETALLES DEL CRIMEN

"Las condiciones físicas y los análisis forenses preliminares del cadáver de la hijastra corroboraron todos los hechos", dijo la policía de India en un comunicado el martes.

El superintendente Imtiyaz Hussain explicó que los adolescentes confesaron el crimen. "Serán llevados a un reformatorio juvenil y tratados según la ley juvenil", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...