PNP captura a robacarros que se hacía llamar "El ingeniero"

La PNP informó que fue intervenido junto a su cómplice en su vivienda de San Martín de Porres en poder de tres carros robados, un arma y un dispositivo que usaba como bloqueador de GPS

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estarían implicados en numerosos asaltos y robos
Estarían implicados en numerosos asaltos y robos

Los PNP de la Dirección de Prevención de Robos de Vehículos (Diprove), intervinieron a un sujeto que se hacía llamar "El ingeniero" , que se dedicaría al robo de vehículos y su posterior venta . Fue intervenido en su vivienda en San Martín de Porres. Uno de sus cómplices también fue detenido.

LEE MÁS: Callao: Feminicida planeó al detalle su crimen y cámaras lo registraron todo [VIDEO]

Los agentes al realizar un registro en el domicilio, hallaron tres carros robados, una pistola y un dispositivo electrónico que era usado al parecer para bloquear el GPS, luego de robar los carros a sus propietarios.

El detenido identificado como Julio Santiago Tuesta Vilca (47) "El ingeniero" y su compinche Alberto Vargas Dávila (34), serían integrantes de la organización delictiva "Los lechuceros del cono norte".

En poder de los sujetos la policía encontró el vehículo de placa de rodaje F8G.440 toyota yaris color gris oscuro el mismo que fue robado con arma de fuego el marte último en comas en la modalidad de taxi.

MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial: el 11 de setiembre dictarán sentencia contra terroristas por caso Tarata

El carro estaba estacionado en una cochera de la vivienda del conocido como "el ingeniero" ubicada en la Mz. B Lte 14 en la Cooperativa Monterrey. 

En  el interior del vehículo recuperado hallaron un arma de fuego revólver calibre 38, marca ranger erradicada y un dispositivo electrónico al parecer bloqueador de GPS.

Asimismo del  incautaron los vehículos de placa AOV.430  huinday modelo sonata y el carrode placa D4P 696 nissan station wagon.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...