San Juan de Lurigancho: PNP captura a 4 hombres sindicados de violar a dos menores

La PNP informó que uno de ellos, captó a una de las menores por las redes sociales y la citó en su vivienda de San Juan de Lurigancho

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los agentes de la PNP de la comisaría de Mariscal Cáceres, capturaron a cuatro sujetos sindicados de violar sexualmente  a dos amigas menores de edad, luego de darles de beber licor en una vivienda en San Juan de Lurigancho.

LEE MÁS: Callao: Feminicida planeó al detalle su crimen y cámaras lo registraron todo [VIDEO]

Según informó el coronel PNP, Pedro Rojas Roca, jefe de la División Territorial Este 1-San Juan de Lurigancho,  se trata de Carlos Villanueva Jara (35) “Caballo”, Maicol Huangal Cruz (24), Jherico Quispe Artica (32) y César Portillo Mamani (43).

Las investigaciones permitieron establecer que el sujeto conocido como “Caballo” captó por las redes sociales  hace dos meses a E.C. Q. de 15 años y ella acudió en dos oportunidades a su casa de la Mza R13 Lte 3 en la Urb. Mariscal Cáceres.

Esta vez la menor acudió con su amiga L.T. R. (16) a la vivienda de Carlos Villanueva Jara (35) quien les dio de beber wodka con cifrut.

MIRA TAMBIÉN: PNP captura a robacarros que se hacía llamar "El ingeniero"

Ambas llegaron a la 5 de la tarde del martes a la casa  de “Caballo”. Luego éste llama a sus amigos quien aprovechando el estado de embriaguez e inconsciencia de las menores  todos las ultrajan sexualmente. 

Una de las agraviadas escapó de la vivienda semi desnuda y tras caminar sin rumbo y desorientada, es vista por los agentes de una patrulla policial que realizaba sus rondas por la zona.

La policía busca a un sujeto  conocido como Rubio, quien también habría participado en el vejamen

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...