Villa El Salvador: Delincuentes secuestran familia y se roban hasta el perrito [VIDEO]

Delincuentes irrumpieron en una vivienda de Villa El Salvador y tras reducir a los ocupantesrobaronvarias cosas de valor y hasta elperritode la dueña del predio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asaltan casa y se llevan hasta el perrito
Asaltan casa y se llevan hasta el perrito

Delincuentes irrumpieron en una vivienda de Villa El Salvador y tras reducir a los ocupantes robaron varias cosas de valor y hasta el perrito de la dueña del predio.

Los hampones irrumpieron por la noche en el inmueble  y redujeron a los ocupantes a punta de pistola. Uno de los ladrones con el arma en mano apuntó a la dueña del inmueble, una mujer de 75 años, y le arrebató el perrito que cargaba en brazos de nombre Mani.

LEE MÁS:  Villa El Salvador: Asaltan dos departamentos

Luego los hampones se llevaron electrodomésticos y el poco dinero que tenían las víctimas. En el frontis del lugar los esperaba un cómplice en una mototaxi celeste con blanco, cuyo chofer no pudo huir y fue capturado por la Policía.

Las agraviadas denunciaron que cuando fueron a la policía de Villa El Salvador a denunciar el caso las hicieron esperar desde las 8 de la noche hasta la 1 a. m.

"Que nos devuelvan al perrito porque lo material se puede recuperar, ese animalito es parte de nuestra familia y no es justo que se lo hayan llevado, con qué fin si no le hace daño a nadie", dijo la agraviada, que aseguró que la PNP en un momento hasta dudó de su testimonio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...