Villa El Salvador: Asaltan dos departamentos

Criminales habrían tenido ayuda de un inquilino del edificio que les abrió la puerta principal enVilla El Salvador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asaltan dos departamentos
Asaltan dos departamentos

Dos familias fueron víctimas de una banda de delincuentes robacasas que ingresaron a sus viviendas cuando estaban ausentes y tras rebuscar y dejar en completo desorden, se llevaron todo lo que pudieron.

El robo ocurrió la noche del viernes en dos departamentos del 3er y 4to piso de un edificio de 6 pisos en la Mz. P, Lt 5 en el sector 2 grupo 21 en Villa El Salvador.

Los ladrones fracturaron la puerta principal de dos departamentos, para ingresar y llevarse, televisores, computadoras, dinero en efectivo, celulares, prendas de vestir, perfumes, calzados y otros objetos de valor.

LEE MÁS:  ¡Atención! Metro de Lima: en estas estaciones se dan más tocamientos indebidos

Lo que llamó la atención de los agentes policiales, es que los ladrones entraron al edificio, sin fracturar las chapas, lo que hace presumir que mantendrían una relación con alguno de los inquilinos que le abrió la puerta o aprovecharon para ingresar al encontrar la puerta abierta.

El empresario Alcides Mamani  (32) dijo que se dirigió al 4to piso a conversar con su hermana Janet entre 8:00 y 9:00 de la noche del viernes y al bajar se encontró con que su casa estaba abierta y todo estaba desordenado.

MIRA TAMBIÉN: Villa El Salvador: Sujeto quema el rostro de su esposa tras rocearle thinner [VIDEO]

“Yo no escuché nada. Se han llevado 45 mil soles que tenía ahorrados, televisores y otros enseres de valor. Han tardado una hora para rebuscar todo”, dijo al acudir a realizar la denuncia en la comisaría de Villa El Salvador.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...