Áncash: buscan a mujer acusada de violar a sus dos hijas y a padrastro de grabar abusos [VIDEO]

Las autoridades informaron que la mujer fugó con las niñas de 11 y 14 años de edad. Padre de las menores pide ayuda para encontrarlas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Acusan a mujer de abusas a sus hijas de 11 y 14 años de edad.
Acusan a mujer de abusas a sus hijas de 11 y 14 años de edad.

La madre de dos niñas fue puesta al descubierto luego que un ciudadano hallara el celular de su pareja y encontrara un video en el que se muestra a la mujer abusar sexualmente de sus dos hijas de 11 y 14 años de edad. El hecho ha conmocionado a la población del distrito de Culebras, en la provincia de Huarmey, Áncash. 

El despreciable hecho se realizaba en complicidad de su nueva pareja, la mujer dejaba que este grabara los abusos contra las menores tras doparlas. 

LEE MÁS: SJL: cuatro sujetos son sindicados de embriagar y violar a menores de edad

Tras descubrir las terribles imágenes, el ciudadano dio aviso a la Policía Nacional de Perú, quienes iniciaron inmediatamente las labores de búsqueda de la mujer, identificada como Marianela Farfán Retto, de 38 años, quien habría fugado junto a las niñas. 

El padre de las víctimas ha pedido ayuda para intensificar las labores de investigación pues la búsqueda de las menores ya lleva 26 días. 

"No he tenido comunicación con nadie. Hasta el día de hoy, no contesta el teléfono. Sé que está en línea, pero yo ya no tengo comunicación. Yo quiero buscar por todos lados, así que ayúdenme, por favor", fue el pedido desesperado del progenitor. 

MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público pide 9 meses de prisión contra policía que violó a venezolana

El comandante PNP José Carmen Paz, jefe de la comisaría de Huarmey, en declaraciones para Latina señaló que gracias a un trabajo en conjunto con el Ministerio Público, se logró dictar prisión preliminar contra la madre y su pareja, además de solicitar que se incluya sus nombres en la lista de las personas más buscadas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...