Callao: videos hunden a sujeto que degolló a su expareja

Cámaras de la zona lo captaron esperando a su víctima. Sabía qué rutina seguía y dónde abordarla si quería matarla. Sucedió en el Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cámaras muestran que sujeto sabía qué rutina seguía su víctima y dónde abordarla
Cámaras muestran que sujeto sabía qué rutina seguía su víctima y dónde abordarla

Las cámaras de seguridad de la comuna de Ventanilla captaron imágenes que probarían la intención que tuvo Víctor Hugo Soto Mija (51), de atacar a su expareja Rosa Peralta, quien fue víctima de asesinato, terminó degollada.

Como se recuerda, hace unos días Lima despertó con un terrible asesinato que ocurrió en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en el Callao. Víctor Hugo Soto Mija degolló a su expareja porque se negó a volcer con él.

LEE MÁS: Feminicidio en el Callao: Asesino casi es linchado por testigos [VIDEO]

La mujer fue degollada por el sujeto, cuando ambos bajaron de una combi, a la altura del terminal aéreo. Ella se negaba a retomar la relación que mantenían tras enterarse de que este era casado y que su actual pareja se hallaba embarazada, narraron allegados de Rosa al enterarse del crimen.

En confesión a la Policía, Soto Mija dijo haber encontrado por casualidad a su víctima y negó haberla seguido con intención de agredirla. Añadió que solo quería asustarla. Sin embargo, los videos de seguridad probarían lo contrario. 

En las imágenes se ve al sujeto esperar a su víctima durante una hora y 45 minutos en un paradero de Ventanilla. Al verla, sube al vehículo, detrás de ella.

MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público pide 9 meses de prisión preventiva contra el degollador del Callao

Estos registros ya están en manos de las autoridades y serán tomados en cuenta en el proceso que se le sigue por feminicidio, sostuvieron agentes que ven el caso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...