Ministerio Público pide 9 meses de prisión preventiva contra el degollador del Callao

El feminicida Víctor Hugo Soto Mija, quien asesinó con una navaja a su pareja Rosa Peralta Torres, en el Callao, podría afrontar 9 meses de prisión preventiva a solicitud del Ministerio Público

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministerio Público pide prisión contra feminicida del Callao, Víctor Hugo Soto Mija
Ministerio Público pide prisión contra feminicida del Callao, Víctor Hugo Soto Mija

El Ministerio Público del Callao, demandó 9 meses de prisión contra Víctor Hugo Soto Mija, acusado presuntamente de asesinar con un cuchillo a su pareja Rosa Peralta Torres, solo porque había decidido a terminar la relación que tenía con él, frente al aeropuerto internacional Jorge Chávez, el pasado 3 de setiembre.

LEE ESTO: Los Olivos: universitaria se suicidó lanzándose del cuarto piso de la Universidad Privada del Norte [VIDEO]

El magistrado hizo este pedido ante el Juzgado de Turno del Callao, al denunciar a Soto Mija por el delito de feminicidio en agravio de Rosa Peralta Torres y presentó como pruebas varios testigos que presenciaron los hechos y las pericias practicada al denunciado y un vídeo del hecho ilícito cometido.

De acuerdo a la denuncia de la Fiscalía, la agraviada había decidido terminar con la relación que mantenía con Víctor Hugo Soto Mija, al enterarse que era un hombre casado. Es así, que el denunciando no aceptaba separarse de ella y le siguió en la combi duscutieron y bajaron en el mismo paradero de Aduanas, frente el aeropuerto Jorge Chávez, donde sacó una navaja y acabó con su vida.

Luego, intentaron auxiliar a la víctima, pero fue demasiado tarde y murió en el trayecto al hospital San José, porque perdió demasiada sangre. El detenido quien fue retenido por los pobladores, fue capturado por la policía y trasladado a la Comisaría Aeroportuaria y se le incautó la navaja con la que cometió el crimen.

MIRA TAMBIÉN: Áncash: buscan a mujer acusada de violar a sus dos hijas y a padrastro de grabar abusos [VIDEO]

El denunciado, Víctor Soto Mija fue trasladado a la carceleta del Poder Judicial del Callao para estar presente en la audiencia de prisión preventiva que realizará mañana viernes a las 3 de la tarde, el Juzgado de Turno del primer puerto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...