Donald Trump exige cabeza de "traidor" anónimo de la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump desató su furia luego de la publicación de un artículo sin firma en The New York Times, en el que un funcionario de la Casa Blanca revela ser parte de una "resistencia" contra Trump.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un furioso Donald Trump exigió desenmascarar al alto funcionario
Un furioso Donald Trump exigió desenmascarar al alto funcionario

Un furioso Donald Trump exigió desenmascarar al alto funcionario que escribió sin firmar un artículo en The New York Times en el que admite que jerarcas de la administración buscan frenar las "peores inclinaciones" del presidente de Estados Unidos.

Donald Trump preguntó si un artículo anónimo puede ser considerado una "traición", vilipendió al diario por publicar la columna "cobarde" y pidió aclarar si el mentado alto funcionario realmente existe.

MIRA ESTO: Donald Trump en aprietos por audio

"¿TRAICIÓN?", tuiteó Trump en respuesta al artículo de opinión titulado "Soy parte de la resistencia dentro de la administración Trump", que denunció que su propio staff lo ve como un peligro para la nación. "¿Existe realmente el llamado 'alto funcionario de gobierno' o sólo es el fallido The New York Times con otra de sus fuentes falsas?", inquirió el mandatario. 

Trump también pidió al diario dar a conocer el nombre de este funcionario. "Si la cobarde persona anónima en realidad existe, ¡el Times debe, por razones de Seguridad Nacional, entregar a él/ella al gobierno de inmediato!", exigió.

El pacto 

Un miembro del Gobierno de Estados Unidos, quien mantuvo su anonimato, confesó ser parte de una "resistencia" contra Trump. "El presidente continúa actuando de manera perjudicial para la salud de nuestra república", señaló a través de un editorial en 'The New York Times'.

LEE TAMBIÉN: Donald Trump tendría hijo negado de una relación con exama de llaves [VIDEO]

El autor del artículo hizo hincapié en que, él o ella, mantiene su compromiso con la agenda republicana y no se alinea con la oposición demócrata. "Creemos que nuestro primer deber es con este país, y el presidente continúa actuando de manera perjudicial para la salud de nuestra república", escribió el funcionario, quien añadió que "la raíz del problema es la amoralidad del presidente".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...