Amazonas: Denuncian que sujeto quemó con agua hirviendo a su hijastra de 7 años

Unaniñade 7 años de edad resultó con severasquemadurasen su abdomen y piernas, esto luego de que su padrastro le arrojara agua hirviendo, en Bagua, región Amazonas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padrastro habría quemado a su hija de 7 años
Padrastro habría quemado a su hija de 7 años

Mientras unos hacen de todo para poder tener hijos y darles amor, otros actuan al revés. Y es que una niña de 7 años de edad resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en su abdomen y piernas, esto luego de que su padrastro le arrojara agua hirviendo, en Bagua, región Amazonas.

Así lo denunció la madre de la menor María Benítez, quien además dijo que recibía contantes amenazas y agresiones de parte de Wilder Calvay, el padrastro.

LEA MÁS:  Niña sufre quemaduras al caer cable eléctrico mientras jugaba en el Callao [VIDEO]

El hombre quien fue detenido, pero posteriormente liberado por falta de pruebas, negó que le haya arrojado agua caliente a la niña y le haya provocado quemaduras.

LO NIEGA TODO

" Yo no le he hecho nada a la niña, es una calumnia, yo también estoy apenado por lo que ha pasado y quiero que se investigue", dijo Calvay.

MIRE TAMBIÉN:  Padres de mujer quemada: “Ojalá se sancione con todo el peso de la ley a este monstruo”

La menor fue trasladada del Caserio San Antonio al Hospital Santiago Apóstol de Bagua Grande. Según información médica, tiene el 20 por ciento de su cuerpo quemado. La Fiscalía de Familia de la zona investiga los hechos. Los pacientes con quemaduras son siempre críticos dijo un galeno.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...