Instagram: conozca la lista de los peruanos con más seguidores

Hay varios peruanos entre futbolistas, artistas y modelos que tienen miles de seguidores enInstagramy se han convertido en los llamados“influenciadores”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero tiene 2,7 millones de seguidores en Instragram
Paolo Guerrero tiene 2,7 millones de seguidores en Instragram

Tener miles de seguidores en Instagram para convertirse en “influenciadores”, no solo es provechoso por la fama que esto supone, sino por los ingresos económicos que hoy en día se pueden generar. Hablando de las cifras máximas a nivel nacional, ¿conoces a los peruanos con más “followers”?

Según un ranking elaborado por la revista Mercado Negro, el primer lugar es ocupado categóricamente por el fotógrafo reconocido mundialmente Mario Testino Silva, quien a sus 63 años amasa más de 3.6 millones de seguidores.

LEA MÁS:  Instagram: ¿Stephanie Valenzuela presentó a su "marido" en redes sociales? [VIDEO

PAOLO FULL PUBLICIDAD

En segunda plaza, está el jugador de la selección nacional Paolo Guerrero, quien ostenta 2.7 millones de seguidores. Él cuenta con el respaldo de auspiciadores de la talla de Nike, Powerade, Oreo, Samsung y BCP.

El tercer lugar es ocupado por la youtuber y fashion blogger Katy Esquivel, con 2.2 millones de seguidores en Instragram. Además, ella posee un canal en Youtube denominado “Whatthechic”, con más de 4 millones de suscriptores.

PUEDES VER: Instagram: Pablo Heredia y amigo de Alessandra Fuller protagonizan fuerte pelea [FOTOS]

Otros personajes públicos reconocidos en la lista son la conductora del canal Latina Jazmín Pinedo (2 millones de seguidores), el jugador de la selección nacional Jefferson Farfán (2 millones), la modelo Tilsa Lozano (1.8 millones) y la participante de reality Alejandra Baigorria (1.8 millones).

ACTRICES Y MODELOS

Destacan también en Instragram la modelo y exparticipante de reality Alondra García Miró (1.8 millones), la conductora y modelo Karen Schwarz (1.8 M), la actriz, modelo y cantante Leslie Shaw (1.7 M), y también Sheyla Rojas (1.7 M), Flavia Laos (1.7 millones), Stephanie Valenzuela (1.6 M) y Milett Figueroa (1.6 M).

MIRE TAMBIÉN:  Daddy Yankee sorprende con invitación a Leslie Shaw para que lo acompañe en concierto [FOTO]

También podemos mencionar a Natalie Vértiz (1.6 millones), Rosángela Espinoza (1.6 M), Vania Bludau (1.6 M), la empresaria y exchica 'reality' Brunella Horna (1.5 M), Alessandra Fuller (1.5 M), Angie Arizaga (1.5 M), Michelle Soifer (1.4 M), Paula Manzanal (1.4 M), Luciana Fuster (1.4 M) y Melissa Klug (1.4 M).

También se incluyen en la lista al seleccionado André Carrillo (1.3 millones), Ivana Yturbe (1.3 M), Mayra Goñi (1.3 M) y al conductor de televisión Rodrigo González (1.3 M). Ellos conforman la élite de influenciadores en Instagram a nivel nacional. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...