Alianza Lima: 'Comando Sur' aseguró que miembros de la iglesia evangélica los esperaron armados [FOTO]

La barra de Alianza Lima señaló que no buscaron 'incitar a violencia' y que el enfrentamiento contra evangelistas fue una reacción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comando Sur emitió un comunicado tras enfrentamiento contra evangélicos.
Comando Sur emitió un comunicado tras enfrentamiento contra evangélicos.

La principal barra del club Alianza Lima, 'Comando Sur', se pronunció a través de cuenta de Facebook tras los enfrentamientos entre los hinchas del equipo blanquiazul con los miembros de la de la congregación evangélica 'El Aposento Alto', quienes tomaron la explanada del Matute (La Victoria), la madrugada del lunes. 

"No incitamos a la violencia, simplemente fue reacción a lo que pasó en la madrugada con los símbolos de nuestro Club", señala parte del comunicado del 'Comando Sur'. 

LEE MÁS: Trinchera Norte se solidariza con Alianza Lima por toma de explanada de Matute

La barra también señaló que las personas que tomaron la explanada del estadio Alejandro Villanueva, 'Matute', por más que sean evangelistas, deben recibir el mismo trato y aseguraron que los esperaron "armados". 

"Aquí vamos de igual a igual contra todos, el hecho de que sean representantes de una religión no les otorga que tienen que ser tratados como si fueran distintos o frágiles, dicho sea de paso esos "pseudo evangelistas" nos esperaron armados", indican el pronunciamiento de la hinchada de Alianza Lima

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima: se registra enfrentamiento en los interiores del Matute [VIDEO]

Los miembros de la congregación 'El Aposento Alto' tomaron el 'Matute' la madrugada del lunes asegurando que les pertenece, pues compraron la propiedad en 2016 y la han inscrito en registros públicos. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...