Trinchera Norte se solidariza con Alianza Lima por toma de explanada de Matute

Tras los enfretamientos entre barristas deAlianza Limae integrantes de la comunidad evangélica Aposento Alto, laTrinchera Norte, hinchada de Universitario de Deportes, envío un sentido mensaje a sus pares de Alianza Lima tras la toma de la explanada del estadio Alejandro Villanueva 'Matute'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Trinchera Norte apoyó a Alianza Lima por toma de explanada
Trinchera Norte apoyó a Alianza Lima por toma de explanada

Luego de los enfretamientos entre barristas de Alianza Lima e integrantes de la comunidad evangélica Aposento Alto, la Trinchera Norte, hinchada oficial de Universitario de Deportes, envío un sentido mensaje a sus pares de Alianza Lima y al club victoriano en general tras la toma de la explanada del estadio Alejandro Villanueva 'Matute'.

En un extenso comunicado en su cuenta oficial de Facebook, la Trinchera Norte manifestó su deseo de que lo que ocurre en el recinto íntimo "sirva para seguir destapando todos los manejos irregulares que se tienen en diversas instituciones, como en nuestro caso [con Universitario], como en tu caso". 

LEA MÁS:  Alianza Lima: Iglesia toma explanada del estadio de Matute [EN VIVO]

Del mismo modo, la Trinchera Norte pidió a Indecopi que "vea el tema de la seudo venta (sic) de explanada, y que la verdad salga a la luz". 

"Sigamos en pie de lucha y que esto que te sucede a estas horas de la mañana nos sirva a todos como ejemplo y nos de la fuerza para seguir tomando acciones en beneficio de nuestros clubes", señala la hinchada crema en su comunicado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...