Alianza Lima: Varios detenidos y heridos en enfrentamiento entre barristas y congregación evangélica [VIDEO]

Luego de la toma de posesión de la explanada del estadio de Alianza Lima Alejandro Villanueva "Matute", en La Victoria la policía detuvo a varios barristas del club íntimo que protagonizaron desmanes. Se segistró un herido de consideración.

Detenidos y heridos en enfrentamiento.

10 de Septiembre de 2018 10:15 am.

Tras la toma de posesión de la explanada del estadio de Alianza Lima Alejandro Villanueva "Matute", en La Victoria la policía detuvo a varios barristas del club íntimo que protagonizaron desmanes. Se segistró un herido de consideración que fue auxiliado a un nosocomio cercano.
 
" No son hermanos son diablos infiltrados, nosotros somos vecinos victorianos y no vamos a permitir que invadan la explanada", decían lugareños.
 
 
El general Gastón Rodríguez jefe d ela VII Región policial dijo que por el momento la policía ha recuperado el orden en el lugar y lo controla hasta que el tema se resuelva por la vía judicial.
 
" La policía no puede quedarse eternamente, ya no hay ningún miembro de la iglesia en la explanada por el momento ni barristas", dijo el general Rodríguez. En el estadio de Alianza Lima hay por lo menos 150 policías.
 
Por parte de los miembros de la iglesia evangélica El Aposento Alto, los hinchas del club blanquiazul ingresaron con palos, piedras y bombas lacrimógenas para retirar a los miembros cristianos.

 

Los barristas ingresaron por la zona de occidente del estadio de Alianza Lima "Matute" y rompieron las maderas colocadas por los miembros de la iglesia evangélica.