Alianza Lima: Pastor dijo que compró explanada de Matute para salvar "delincuentes y drogadictos"

Alberto Santanalíder del movimiento evangélico El Aposento Alto, grupo que tomó posesión de la explanada del Estadio deAlianza Lima conocido como Matute, en La Victoria, aseguró que la compra se decidió en un sueño que tuvo para “salvar a delincuentes y drogadictos”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pastor evangélico Alberto Santana
Pastor evangélico Alberto Santana

Alberto Santana el líder del movimiento evangélico El Aposento Alto, grupo que durante la madrugada de este lunes tomó posesión de la explanada del Estadio de Alianza Lima Alejandro Villanueva, conocido como Matute, en La Victoria, aseguró que la compra se decidió en un sueño que tuvo para “salvar a delincuentes y drogadictos”

El pastor evangélico ya había anunciado en reiteradas oportunidades desde el 2016 la intensión de tomar el local que habrían comprado, según su versión. 

LEA ESTO:  Alianza Lima: 'Comando Sur' aseguró que miembros de la iglesia evangélica los esperaron armados [FOTO]

 

LA VIDA ES SUEÑO

“En mi sueño, un ángel me dijo que se estaba vendiendo el estadio. Luego de unos días, unas personas se me acercaron para decirme que eran los dueños de los lotes de la explanada”, fue lo que comentó Alberto Santana en el 2017, tal como lo reportó este Diario. 

Se trata de un área de 15 mil m2. Una parte es usada por los miembros del club como estacionamiento y otra está integrada por campos de juego de fútbol. En aquella oportunidad, el movimiento evangélico aseguró que tenían comprado 10.200 m2.

54 LOCALES

Ese mismo año se conoció que la iglesia El Aposento Alto tuvo un gran crecimiento en membresía e infraestructura, llegando a construir 54 locales en Perú y en el extranjero, además de contar –desde el 2010- con tres emisoras radiales. 

MIRE TAMBIÉN:  Vecinos protegen el último escudo de Alianza Lima para que no sea borrado [VIDEO]

Es así que entre los objetivos para continuar con la expansión de su iglesia se encuentra el estadio Matute donde se busca construir una mega iglesia para albergar a más de 50 mil personas.

Alberto Santana indicó que desea comprar el estadio de Alianza Lima para construir una mega iglesia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...