Callao: detienen a cuatro sujetos que se movilizaban en un auto robado

Los sujetos no supieron dar razon de como obtuvieron el auto que horas antes había sido robado en Los Olivos.

10 de Septiembre de 2018 19:30 pm.

No tuvieron escapatoria. Los efectivos policiales de la comisaría de Juan Ingunza, capturaron a cuatro sujetos que circulaban con un auto que había sido robado. 
 
El auto Kia de placa ARN-563, circulaba por la av. Elmer Faucett en el Callao, cuando los agentes ingresaron a su sistema el número de placa y dio positivo para requisitoria por robo en el distrito de Los Olivos
 
 
Al intervenir el auto, se encontraban a bordo Lourdes Pacara Quispe (34) alias “Panzona”, quien era la que manejaba el auto, acompañada de Iván Giovanny Gutiérrez Quispe (23) “Cojo malo”, Alisson Díaz Dextre (20) “Flaca” y José Luis Espinoza Casadiego (21), un ciudadano venezolano, quienes serían integrantes de la banda "Los Receptadores de Enrique Meigss".
 
 
Los efectivos de la PNP interrogaron a los sujetos quienes no supieron dar razón de como obtuvieron el vehículo robado.  Lourdes Pacara cuanta con una denuncia por hurto en la comisaría del Rímac.
 
Ellos fueron trasladados a la sede de la Deirove Callao para las investigaciones. Durante las investigaciones, se acercó la dueña del auto quien dijo que cuatro sujetos le habían robado su auto en Los Olivos en la madrugada del sábado.