Alianza Lima: hinchas pasaron la noche dentro de 'Matute' [VIDEO]

Los fanáticos de Alianza Lima se quedaron en el interior de'Matute' y removieron toda la pintura blanca con el fin de recuperar la insignia emblemática del equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hinchada blanquiazul pernoctó en Matute para cuidarlo.
Hinchada blanquiazul pernoctó en Matute para cuidarlo.

La madrugada del lunes, miembros de la iglesia evangélica 'El Aposento Alto' tomaron posesión de la explanada del estadio Alejandro Villanueva 'Matute', en La Victoria, del club Alianza Lima, y pintaron la fachada de color blanco argumentando que era de su propiedad. 

Sin embargo, horas después un grupo de hinchas de Alianza Lima llegó al estadio para expresar su malestar, originándose un violento enfrentamiento entre los evangelistas y la hinchada. La Policía Nacional del Perú tuvo que intervenir para controlar la situación en el lugar. 

LEE MÁS: Alianza Lima: Iglesia toma explanada del estadio de Matute [EN VIVO]

Pese al enfrentamiento, los seguidores del equipo íntimo se quedaron y removieron la pintura blanca con el fin de recuperar la insignia emblemática de Alianza Lima. Un grupo pequeño también pernoctó dentro del estadio para protegerlo. 

El repentino ingreso de los hinchas se dio por una zona de occidente que no estaba siendo resguardada por los efectivos policiales, pero ahora las entradas del 'Matute' ya cuentan con control  policial, informó Canal N. 

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima: supuestos hinchas del club íntimo atacaron local 'El Aposento Alto' en Arequipa [FOTOS]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...