Dejan en libertad a policía acusado de violar a odontóloga extranjera [VIDEO]

La familia del policía le habría ofrecido a su víctima 10 mil dólares, un auto y matrimonio para evitar que lo denuncie. 

Captura ATV

Policía es denunciado por violar a extranjera. .

11 de Septiembre de 2018 11:15 am.

Un suboficial de la Policía Nacional fue acusado de abusar sexualmente a una odontóloga de nacionalidad venezolana tras salir a una discoteca de San Juan de Lurigancho, el pasado sábado 8 de setiembre. 
 
El agresor fue identificado como Genaro Nicanor Cortéz Díaz, quien fue liberado de la comisaría de Caja de Agua tras ser detenido, según informó 'Beto A Saber'.
 
 
La extranjera aseguró que el efectivo fue liberado por un tema de corrupción, ya que las pruebas toxicológicas fueron manipuladas. 
 
"Estábamos conociéndonos. Salimos a tomar a un bar, allá estuvimos dos horas. Recuerdo que tomé cuatro vasos de whisky y empecé a sentirme muy mal", señaló la joven de 24 años cuya identidad se mantiene en reserva. 
 
"Estoy casi segura que me drogó, en todo momento servía la bebida, incluso, cuando me voy al baño, la bebida ya estaba servida, y él me insistía que bebiera", agregó. 
 
 
Según indicó 'Beto A Saber', la familia del policía le ofreció 10 mil dólares a la odontóloga para que no le denuncie, pero como se negó le dijeron que le darán un ato e incluso le propusieron que se case con él.