Facebook: sujeto atropella a perrito y lo deja tirado en la calle [FOTO Y VIDEO]

Joven denuncia desde Facebook caso de maltrato animal por perrito atropellado y dejado a su suerte. 

Atropellan a perrito en la ciudad de Trujillo

Atropellan a perrito en la ciudad de Trujillo.

11 de Septiembre de 2018 15:45 pm.

Un joven estudiante de Administración denunció públicamente desde su cuenta personal de Facebook a un conductor de maltrato animal, luego que atropellara a un perrito en la ciudad de Trujillo
 
El joven grabó el preciso momento en que le reclamaba al taxista cuando se negó a recoger y prestar al can.
 
 
 
''Recoge al perro, hermano. Recoge al perro... porque lo has atropellado, lo has atropellado... mira cómo lo tienes'', le decía al sujeto que aún no ha sido identificado. 
 
El denunciante indicó desde su cuenta de Facebook que: ''Ahora vamos a proceder a contactarnos con la empresa para buscar conciliar y que el señor se haga responsable''. El vehículo brinda el servicio de transportes con la empresa 'Elegant' de la ciudad de Trujillo, según se ve en las imágenes. 
 
 
Además, el joven señaló que ha recibido mensajes con insultos tras su denuncia pública; sin embargo, informó que el animalito ya se encuentra en buenas manos. 
 
La unidad de placa T5L663 tiene como propietarios a Oswaldo Wilmer Altamirano Aranda y a Magna Victoria Salvador Santiago, según indica la información de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp).