Facebook: denuncian a veterinario por lucrar con perritos y abandonarlos [FOTOS]

Usuario en Facebook hizo pública su denuncia contra un veterinario que adoptó a una de sus mascotas, pero que tras enterarse que estaba esterilizada la abandonó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Denuncian a veterinario por lucrar con mascotas
Denuncian a veterinario por lucrar con mascotas

Los perros son los mejores amigos del hombre, sin embargo no todos ven a estos animales como el compañero ideal sino como un buen negocio. Este es el caso de un veterinario y su esposa que fueron denunciados por el usuario de Facebook, Jordi Tejeda, quien indicó que les dio en adopción a sus dos cockers, al no poder contar con recursos económicos, sin embargo estos sujetos tras darse cuenta que estaban esterilizadas las abandonaron. 

Según el denunciante, señaló que tomó la decisión de darlas adopción para que no pasen hambre y las tengan bien cuidadas, además les indicó a los nuevos dueños que si se aburrían de las mascotas podían devolvérselas. 

LEE MÁS: Maltrato animal: rescate de cachorro de camión lleno de basura conmueve en redes sociales

"Al día siguiente de entregárselo me llamaba para preguntarme en cuanto tiempo entraran en celo y yo le dije que estaban esterilizadas. Y me bloquearon las llamadas, así también la de las redes sociales", denunció Jordi Tejada en el grupo de Facebook, "Perros perdidos y Adopciones en Lima".

Tras ello, una joven también miembro del mismo grup denunció que vio a una de las mascotas de Jordi Tejada perdida por San Luis y Canadá muy descuidada. 

"Al día siguiente de entregárselo me llamaba para preguntarme en cuanto tiempo entraran en celo y yo le dije que estaban esterilizadas. Y me bloquearon las llamadas, así también de las redes sociales. Ahora en esta misma página publicaron que la señorita Milagros Bonifacio Vilela vio a mi orejona perdida por San Luis y Canadá en pésimas condiciones", agregó el denunciante. 

Jordi Tejada señaló que el veterinario se dedicaría a lucrar con mascotas, por lo que al enterarse que las cockers estaban esterilizadas decidió dejarlas en abandono.

MIRA TAMBIÉN: San Martín de Porres: Sujeto agrede brutalmente a un pequeño perro de nueve años [VIDEO]

"Al parecer este señor las botó por esa zona porque el me dijo que vivía por Zarumilla. Este señor se dedica a explotar perras. Y lucrar con ellas, a continuación publicaré los pantallazos de las conversaciones con estos individuos y las fotos de mis perritas para que me ayuden a encontrarla", denunció el joven. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...