Puente Piedra: Delincuentes arrastran a mujer para robarle su cartera [VIDEO]

Momentos de terror experimentó una mujer tras resistirse alrobode su cartera cuando transitaba por una calle dePuente Piedra, pues lo hampones para robarle la arrastraron por la pista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuentes arrastraron a mujer en la pista por su bolso
Delincuentes arrastraron a mujer en la pista por su bolso

Abusivos. Momentos de terror experimentó una mujer tras resistirse al robo de su cartera cuando transitaba por una calle de Puente Piedra, pues lo hampones para robarle la arrastraron por la pista.

Los hechos ocurrieron en la calle Juan Benítez Luna en la urbanización Jardines de Shangrilá donde los vecinos reportan robos a diario.

LEE MÁS:  Puente Piedra: marcas balearon a comerciante

Se trata de Erlinda Odría quien fue arrastrada durante varios minutos por un delincuente que se empeñó con quitarle su bolso en donde llevaba mil 900 soles. La fémina puso resistencia y fue atacada.

Una cámara de seguridad registró el hecho, en cuyo video se puede observar cuando un sujeto baja de un auto Nissan de color negro para arrancharle la cartera a la señora, quien lanza al aire su celular. El cómplice se queda en el vehículo a la espera con la puerta abierta. 

MIRA TANMBIÉN: Puente Piedra: Policía sería informante de robacarros

Según la víctima, el malhechor sí se llevó los mil 900 soles y concretó el robo. El delincuente abandonó el lugar luego de escuchar el disparo de un vecino que se percató que la señora estaba siendo víctima de robo.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...