SJM: Cobrador desfigura a ambulante venezolano por intentar subir a transporte público [VIDEO]

Violento hecho se produjo en un bus de transporte público cuando recorría el distrito de San Juan de Miraflores.

Cobrador insultó y agredió a ciudadano venezolano

Cobrador insultó y agredió a ciudadano venezolano.

12 de Septiembre de 2018 12:30 pm.

Un posible ataque xenófobo ocurrió en un bus de transporte público cuando un ciudadano venezolano, que trabaja como vendedor ambulante, intentó subir a una unidad vehicular como lo hace todos los días desde que llegó a nuestro país escapando de la crisis en Venezuela.
 
El extranjero identificado como Ángel Argenis Contreras Rondón pretendía vender sus golosinas en el bus de la empresa ETGUSICSA a la altura del puente Alipio Ponce, en San Juan de Lurigancho, pero una vez dentro el cobrador comenzó a insultarlo para que se bajara del vehículo.
 
 
El cobrador Gary Romero Ramírez siguió atacando al venezolano, quien también se defendió hasta que el transportista sacó de su bolsillo un cuchillo con el que le provocó un profundo corte en el rostro.
 
Luego del violento hecho, Romero Ramírez huyó en su bus, pero el venezolano logró capturar a su agresor a la altura del puente Benavides gracias a la ayuda de sus compatriotas y de otra unidad vehicular.
 
 
El ciudadano venezolano terminó con 12 puntos en el rostro. El cobrador se encuentra detenido en la comisaría del distrito mientras la Depincri de San Juan de Miraflores realiza las investigaciones.