Candidato por San Isidro contó que Keiko Fujimori fue su enamorada (VIDEO)

Candidato por la alcaldía de San Isidro contó al periodista Beto Ortiz que tuvo una relación con Keiko Fujimori hace un par de años atrás, pero hoy mantienen una relación cordial, aunque no se ven.

13 de Septiembre de 2018 19:45 pm.

Luis Alfonso Morey, candidato municipal por el distrito de San Isidro reveló que tuvo una relación amorosa con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.
 
 
Le contó al periodista Beto Ortiz que tuvieron una relación hace un par de años atrás, pero hoy mantienen una relación cordial, aunque no se ven.
 
"Yo no la veo hace tiempo y no estoy muy de acuerdo o nada de acuerdo con la manera con que está manejando su partido. No la vea hace tiempo pero hay una relación cordial. Bueno nosotros tuvimos una relación en el año 2000", reveló el candidato por San Isidro.
 
El periodista quiso indagar más sobre la relación amorosa con Keiko Fujimori, a lo que el candidato respondió: "Yo soy un caballero. Es público. Tuvimos una relación, fuimos enamorados y hay una relación cordial. Yo le invité a mi matrimonio y ella me invitó a su matrimonio luego".
 
 
"Le deseo éxito y me da pena lo que ha ocurrido en el seno de su familia, con su hermano, con su padre pero le deseo lo mejor. Estuvimos un tiempo corto", contó en el programa "Beto a saber".