Cusco: Mujer acusada de abusar de sus dos menores hijas fue capturada [VIDEO]

Danyk Marianela Farfán Retto (37) fue capturada en Cusco. La mujer era buscada intensamente por la PNP luego que se diera a conocer que abusaba sexualmente de sus dos menores hijas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer acusada de abusar de sus dos menores hija fue capturada
Mujer acusada de abusar de sus dos menores hija fue capturada

¡Capturada! Danyk Marianela Farfán Retto (37), la mujer acusada de haber violado a sus dos menores hijas, fue hallada en de Cusco. Inmediatamente la desnaturalizada madre de familia fue trasladada a la comisaría de la localidad de Santiago, donde se encuentran realizando todas la diligencias del caso.

Según reveló el director general de la PNP, la mujer se encontraba en un hostal con una persona, quien era la encargada de brindarle alimentos. Cabe precisar que hasta el momento se desconoce la identidad de su cómplice.

LEE MÁS: Cusco: PNP captura a prófugo ex alcalde de Echarate

La mujer era intensamente buscada por la Policía de Huarmey. Asimismo, Farfán Retto había sido incluida en la lista de Los Más Buscados del Ministerio del Interior. Por su captura, la PNP ofrecía la suma de 20 mil soles.

Recordemos que la mujer es acusada de haber violado a sus menores hijas, de 10 y 14 años, en Huarmey, Áncash. Además, hace unos días las pequeñas fueron encontradas deambulando en la Plaza de Armas de la ciudad del Cusco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...