EE.UU: autora de "Cómo matar a tu marido" es acusada de asesinar a su esposo

La novelista, fue arrestada el 5 de setiembre acusada de asesinar a su esposo con un arma de fuego. La Policía de Estados Unidos viene realizando las investigaciones.

13 de Septiembre de 2018 16:30 pm.

La escritora estadounidense Nancy Crampton-Brophy (68), autora de la novela "Cómo matar a tu marido" es acusada, irónicamente, de haber asesinado a su pareja.
 
 
La novelista fue arrestada el 5 de setiembre sin derecho a fianza, al ser la principal sospechosa de asesinar a Daniel Brophy, su esposo. La escritora es autora de varias novelas románticas, entre ellas, "El policía equivocado", que trata  sobre una mujer que pasó todos los días de su matrimonio fantaseando con matar a su esposo.
 
Según reseñó el diario español El País, el chef, de 63 años, fue hallado por los alumnos del Instituto Culinario de Oregón, donde impartía clases, completamente tendido sobre un charco de sangre en el suelo de una cocina, con heridas de bala.
 
 
En "El marido equivocado", la protagonista trata de huir de su abusivo marido falsificando su propia muerte.Pero en "Cómo asesinar a tu esposo", un ensayo que publicó en su blogSee Jane Publish, Crampton-Brophy describió en detalle cómo salirse con la suya.