Facebook: Así respondió una candidata municipal de Carhuaz cuando le preguntaron si era virgen [VIDEO]

La candidata al sillón municipal de Carhuaz (Áncash) se mostró sorprendida al oír la desatinada pregunta del periodista. El video de lo ocurrido fue compartido fue compartido en Facebook.
Así respondió una candidata municipal de Carhuaz cuando le preguntaron si era virgen

Así respondió una candidata municipal de Carhuaz cuando le preguntaron si era virgen.

13 de Septiembre de 2018 11:45 am.

Áncash. Eunice Dextre, candidata a la alcaldía de la municipalidad provincial de Carhuaz, fue sorprendida durante una entrevista radial. Y es que el periodista que se encontraba escuchando sus propuestas intentó indagar en su vida privada y le preguntó si todavía era virgen.
 
Afortunadamente la joven política de 31 años supo manejar la situación y puso en su sitio al locutor radial que quiso dejarla mal parada ante todos los oyentes.
 
 
"Tengo una última pregunta por un tema de transparencia, usted debe ser transparente y fomentar valores, ¿usted es virgen?", consultó el locutor. La postulante al sillón municipal de Carhuaz se mostró muy sorprendida, pero guardó la calma en todo momento.
 
"Yo no soy la virgen María. ¿Esa pregunta es en doble sentido, no? Soy una persona que recién ha empezado en la política en el 2010", respondió ante la consulta.
 
El video de la entrevista fue publicado en Facebook, donde cientos de usuarios de la popular red social consideraron que el locutor radial le había faltado el respeto a la candidata.