Hombres a la moda: 3 tipos de calzados que debes usar

Los 3 estilos de moda para que un hombre luzca bien.

El calzado es un buen accesorio

El calzado es un buen accesorio.

13 de Septiembre de 2018 21:15 pm.

Ahora con este clima muy variable en la capital los hombres no suelen estar al día en su imagen personal ¿qué llevar? ¿qué accesorios? ¿qué tipo de calzado?. Pues ahora, los expertos de Lloyd Shoes, una marca exclusiva de calzados alemán, que visten desde Claudio Pizarro hasta Jhon F. Kennedy, nos brindan tres tipos de calzado que todo caballero debe lucir en cada ocasión y estar a la moda.
 
 

1. Sport: es fundamental que todo caballero tenga un calzado sport, pues podrá combinarlo con prendas de tipo más relajados: jean, polos, bividi, buzos, etc. Perfecto para quienes suelen salir de viaje o tener una rutina pesada cada día.

 
2. Casual: para un joven con tendencia sofisticada, este estilo sería de mucha ayuda. Se recomienda usar un calzado con dientes de tiburón. Una buena combinación para un día de trabajo o reunión. Recuerda que vestir casual es el término medio entre usar ropa deportiva y lucir muy sofisticado ¡anímate!
 
 
 
 
3. Elegante: un calzado para ocasiones formales donde el hombre resalta su porte y elegancia. Lo primero que debes tomar en cuenta son los colores: el negro, el tono de tierra, entre otros. Pero no olvides que debe combinar con el atuendo que llevarás puesto ese día.