Día del Padre: Opciones de regalos de cuidado personal para papás modernos

Con motivo de la celebración por el día del padre, la marca neoyorkina Redken presentó al mercado su nueva línea de productos para hombresque van desde el peinado, la coloración capilar, piel y barba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los socorridos perfumes, camisas, pañuelos o plumas están pasando a mejor vida
Los socorridos perfumes, camisas, pañuelos o plumas están pasando a mejor vida

¿Aún no sabes qué regalarle a tu papá o a tu esposo por el Día del Padre? Si es un hombre preocupado por su aspecto y cuidado personal, y busca siempre verse bien, entonces estas ideas le van a encantari. La marca Redken lanzó su nueva línea de cuidado de cabello, piel y barba enfocada e inspirada en ellos, Redken Brews, cuya revolución en el ámbito de la belleza, llegó para quedarse.

LEE MÁS: ¿Cómo cuidar tu piel si la tienes sensible?

Estos nuevos e innovadores productos presentan un formato semejante al de una botella de cerveza, donde el ingrediente principal es la malta por ser un antibacteriano y un proteico, que además ayuda al fortalecimiento del cabello  y representa una excelente opción de regalo por el día del padre.

Al respecto, Aissa León, product manager de Redken, señaló “Redken Brews presenta un portafolio de productos completo en haircare, styling y color y una propuesta innovadora por su formato de presentación y su composición, estos productos se adaptan a lo que el hombre de hoy busca y necesita”.

En este día del padre, te presentamos algunas opciones perfectas de regalo que brinda esta marca de cuidado personal masculino:

Para la fijación del cabello

Este producto es recomendado para aquellos papitos que buscan mantener su cabello sin mucho movimiento, considerando ello, podrías optar por productos de fijación ligera como el Dishevel Finishing Cream que brinda un efecto natural o el nuevo Wax Pomade que ofrece un acabado brillante. Si lo que buscas es una fijación media con acabado mate, la opción ideal es la Maneuver. Para un efecto mucho más fuerte, el nuevo Work Hard genera un máximo control y un acabado natural.

Para atenuar las canas

Aquellos papitos que reflejan el paso del tiempo en su cabello y buscan un producto con efectos naturales, sin líneas visibles ni incomodidades, Redken Brews Color Camo, una coloración semipermanente que permite realizar una aplicación discreta en 5 minutos. Este producto no usa amoniaco, está enriquecido con aceite de quinua y su objetivo es dar fuerza, salud y brillo.     

MIRA TAMBIÉN: Día del Padre: 5 actividades recreativas que puedes hacer junto a tus hijos

Para el cuidado del cabello

Todo tipo de cabello requiere de una limpieza profunda, el 3-IN-1, es un producto que incluye shampoo, reacondicionador y jabón de cuerpo, cuya fórmula proporciona hidratación y suaviza la piel. Algunas otras variedades de shampoo son el Daily, de uso diario; el Mint Clean para una sensación de frescura o el Silver Shampoo, que reduce gradualmente los tonos amarillos no deseados en el cabello gris o con canas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...