Ministerio Público incautó varios celulares a mujer que violó a sus dos menores hijas [VIDEO]

Varios celulares que estaban en poder de Danyk Marianela Farfán Retto, la mujer acusada de abusar sexualmente de sus dos menores hijas, en el distrito de Huarmey en Ancash, fueron incautados por la representante del Ministerio Público

Danyk Marianela Farfán Retto fue capturada y en su poder se encontró celulares

Danyk Marianela Farfán Retto fue capturada y en su poder se encontró celulares.

Ministerio Público de Lima.

13 de Septiembre de 2018 18:15 pm.

La representante del Ministerio Público del Cusco, incautó varios celulares que tenía en su poder la requisitoriada Danyk Marianela Farfán Retto, la mujer acusada presuntamente de abusar sexualmente de sus dos hijas de 10 y 14 años de edad, en el distrito de Huarmey en Ancash. 
 
 
La fiscal Elsa Girondas Mar, de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Santiago, en Cusco, lideró la diligencia de registro y constatación domiciliaria en el hospedaje donde fue detenida Danyk Marianela Farfán Retto, progenitora de las dos menores encontradas en esta ciudad y que habrían sido víctimas de abuso.
 
 
La inspección se llevó a cabo en el interior de la habitación 205 del hospedaje “24 Horas” de dicho distrito cusqueño, donde la representante del Ministerio Público dispuso la incautación de tres celulares.
 
Dichos celulares serán revisados por la Policía de Alta Tecnología de la Policía Nacional, para determinar si existen información que tenga algún contenido penal y que ayude para el esclarecimiento de las investigaciones.
 
 
Asimismo, la magistrada Gironda Mar informó que junto a Farfán Retto fue intervenida Katy Quispe Quispe, a quien abrió investigación por los presuntos delitos de encubrimiento personal y falsedad genérica.
 
 
En las próximas horas, Danyk Marianela Farfán Retto será puesta a disposición de la Fiscalía Provincial Penal de Huarmey que realiza la investigación del caso, así como los celulares incautados debidamente lacrados para el respectivo análisis y peritaje.