SJL: delincuentes intentan robar perfumería haciendo forado en baño [VIDEO]

La policía no descarta que los delincuentes sean los mismos del asalto de una tienda de electrodomésticos hace dos semanas en San Juan de Lurigancho. 

Ladrones intentan robar joyería bajo la modalidad de forado..

13 de Septiembre de 2018 9:45 am.

Delincuentes ingresaron a una perfumería bajo la modalidad de forado para robar mercadería valorizada en más de 300 mil soles. Sin embargo, gracias a la rápida acción de efectivos policiales pudieron frustar el asalto producido en la cuadra 1 de la Av. Jardines Oeste en San Juan de Lurigancho. 
 
Según informó el jefe de la región policial Lima, Gastón Rodríguez, los delincuentes aprovecharon la madrugada para entrar a la tienda, hacer un hueco a la altura del baño del establecimiento y usar una caja de madera para tapar los cortes que hacían al candado para facilitar su ingreso. 
 
 
Fue un vigilante quien dio aviso a los agentes sobre el robo en la tienda. Los efectivos indicaron que al llegar solo encontraron a uno de los malhechores, identificado como Kevin Jordan Amado Trinidad (24), los otros dos se dieron a la fuga. Asimismo, fue detenido el vigilante del edificio para las investigaciones del caso.  
 
Al detenido le encontraron una pistola con doce cartuchos, además contaba con antecedentes por posesión de armas y hurto agravado. Se busca identificar a los otros ladrones con la ayuda de las cámaras de seguridad del lugar. 
 
 
De acuerdo a las autoridades, estos delincuentes serían los mismo que asaltaron la tienda de electrodomésticos Curacao hace dos semanas, pues la modalidad con la que se intentó el robo de la perfumería sería la misma.