Profesora admitió que se acostó con su alumno de 15 años [FOTO]

Maestra tiene el apoyo de su esposo a pesar de haber cometido abuso sexual contra su alumno de 15 años. 

Maestra confesó que sodomizó a su alumno.

14 de Septiembre de 2018 15:45 pm.

Lindsay Banta Jarvis, casa y de 28 años fue acusada por comerter abuso sexual contra uno de sus alumnos. Admitió ante la corte de Kentucky que sodomizó y mantuvo relaciones sexuales con un menor de 15 años luego de acosarlo con mensajes de texto con alto contenido erótico.

La investigación sobre el abuso sexual comenzó en agosto de 2016 cuando un agente de Policía de Versailles encontró a Jarvis y al niño, entonces de 15 años, dentro de un carro a horas de la madrugada en un parque del Condado de Woodford.

LEE MÁS: Dejan en libertad a policía acusado de violar a odontóloga extranjera [VIDEO]

Las investigaciones empezaron en el año 2016 cuando un agente policial encontró a la víctima, entonces de 15 años, en un auto a horas de la madrugada en un parque del Condado de Woodford. Los reportes judiciales recomendaron sentenciar a 18 meses de prisión a la maestra, quien el miércoles se declaró culpable del delito del que se la acusa.

Lindsay Jarvis sabía que era ilegal lo que hacía, pero confesó que en tres ocasiones llevó al alumno a su casa de Lexington, donde tuvieron relaciones sexuales. A pesar de las revelaciones y proceso judicial que la joven maestra enfrenta, su esposo la apoya.

MIRA TAMBIÉNJazmín Pinedo: ¿a favor de la pena de muerte para los violadores? [VIDEO]