Twitter: Huracán Florence y la explicación que ha merecido los aplausos de los cibernautas [VIDEO]

El Huracán Florence fue explicado de manera sorprendente por una joven presentadora y el video ya es viral en Twitter.
El Huracán Florence fue explicado de manera sorprendente

Twitter

El Huracán Florence fue explicado de manera sorprendente.

Captura.

14 de Septiembre de 2018 19:30 pm.

Tras el paso del Huracán Florence, cinco estados fueron declarados en emergencia por el gobierno y ya se han registrado víctimas mortales. Los medios de comunicación han abordado la tragedia, pero una joven presentadora tuvo la felicitación de los usuarios en Twitter por su sorprendente explicación. 
 
La presentadora Erika L. Navarro del canal meteorológico 'The Weather Channel', con animación 3D incluida, muestra los daños potenciales que el Huracán Florence puede provocar a lo largo de la costa de Estados Unidos, ocasionando que el caudal de los ríos incremente.
 
 
''Podemos mostrarte cómo podría lucir si usted se encuentra en este escenario. Tres pies (unos 90 centímetros), el agua llegaría hasta mi cintura y esto podría ser suficiente para hacerme caer y para arrastrar a algunos de los coches que estén aparcados en la carretera”, dice Erika Navarro, mientras la animación empieza a simular uno de los posibles escenarios en Carolina del Norte. 
 
La descripción del Huracán Florence ya es viral entre los usuarios de las redes sociales, quienes han compartido y dejado comentarios positivos, pues han destacado el buen uso del material audiovisual. 
 
 
“Con nueve pies (2,7 metros de altura), sería un escenario que pondría tu vida en absoluto peligro. Pasaría el primer piso de tu casa, incluso el segundo. Podrías ver peces flotando en el agua. Una situación extremadamente peligrosa”, finaliza la presentadora, quien, además. recomienda tener en cuenta las instrucciones de los oficiales locales.