Dirincri: detienen a hombre que había violado a una venezolana

La mujer fue a entregar un delivery al departamento del sujeto pero este aprovechó para abusar de ella durante dos horas, hasta que los agentes de laDirincrilograron rescatarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ciudadana venezolana fue víctima de abuso sexual
Ciudadana venezolana fue víctima de abuso sexual

Un ciudadana venezolana fue violada cuando entregaba el menú a uno de los clientes del restaurante en su departamento.

La mujer que trabaja en un restaurante en el Cercado de Lima, fue enviada por su jefa a que dejara un delivery al jirón Carabaya 1159, departamento 606.

Ahí la esperaba Isaías José Nieva Cuyubamba (43), conocido como el "Shejo", quien había hecho el pedido. La mujer al tocar la puerta del departamento, Shejo abrió la puerta y jaloneó a la fémina y la metió al departamento. 

LEER MÁS: San Martín de Porres: capturan sujeto que contactó niña a través del Facebook

Dentro del cuarto, Nieva Cuyubamba abusó de ella durante dos horas. La jefa de ella llamó al celular de la víctima y la ciudadana venezolana llegó a contestar pidiendo ayuda, por lo que la empleadora dio aviso a la Policía.

Los agentes de la División de Secuestros de la Dirincri, llegaron al lugar y encontraron a Isaías Nieva desnudo con la mujer venezolana.

Shejo al ser reconocido y sindicado por la víctima, fue trasladado a la sede de la Dirincri para las investigaciones correspondietes por los delitos de violación de la libertad sexual.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...