San Martín de Porres: capturan sujeto que contactó niña a través del Facebook

PNP captura en San Martín de Porres a sujeto que contactó por Facebook a niña de 11 años a la que pretendía hacer entrar a su casa

Fue detenido sujeto que captó niña por Facebook

Fue detenido sujeto que captó niña por Facebook.

15 de Septiembre de 2018 18:45 pm.

Un hombre fue detenido por la policía en inmediaciones de un colegio de San Martín de Porres donde acordó encontrarse con una niña de 11 años a la que contactó por Facebook.
 
Agentes del Depincri San Martín de Porres montaron una discreta vigilancia en el colegio Ramón Castilla, donde un sujeto que se identificaba con el seudónimo de Gerald Loquilla acordó por Facebook encontrarse con una niña de 11 años.
 
 
Los detectives procedieron a la intervención de Ronald David Bohorquez Yarahuamán (25), cuando se encontró con la niña a la que pretendía hacer ingresar al inmueble del jr. Pedro Silva N° 506.
 
El intervenido negó haberse contactado con la niña alegando que era su hermana de 16 años que mantenía contacto con la menor.
 
Durante el registro personal se encontró a Ronald Bohorquez su teléfono celular y al revisarlo se encontró el registro de las conversaciones que tuvo con la víctima mediante el Facebook.
 
 
El sujeto será investigado por el presunto delito informático contra la indeminidad y libertad sexual (propociones a niños y adolescentes con fines sexuales por medios tecnológicos.