Huracán Florence causó desastre total en costas de Estados Unidos

Huracán Florencedeja al menos 5 muertos y decenas de viviendas destruidas en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Huracán Florence deja al menos 5 muertos
Huracán Florence deja al menos 5 muertos

El Huracán Florence, que castiga con furia a Carolina del Norte, Estados Unidos, ya cobró sus primeras víctimas.  Una mujer y su bebé murieron aplastadas por la caída de un árbol sobre su casa. El padre quedó herido y fue hospitalizado, informó la policía de Wilmington, donde el huracán causa estragos. 

Minutos más tarde, el director del Departamento de Emergencias del condado de Pender, Tom Collins, reportó que una mujer sufrió un ataque al corazón, y que el equipo médico no pudo llegar a tiempo hasta donde ella estaba debido a los árboles caídos que encontraron en el camino.

LEE MÁS: Huracán Florence: cerca de 500 peruanos fueron evacuados de las costas de Estados Unidos [VIDEO]

Un anciano de 78 años murió en el condado de Lenoir cuando intentó conectar un enchufe a un generador eléctrico. Los medios locales informaron además de que en el mismo condado apareció muerto un hombre de 77 años junto a su vivienda en Kinston.

Las autoridades creen que los fuertes vientos lo derribaron mortalmente cuando salió a ver cómo se encontraban sus perros de caza. 

MIRA TAMBIÉN: Facebook: hombre registra los daños del Huracán Florence y desata la ira de usuarios [VIDEO]

DESTRUYE TODO

El Huracán Florence, que tocó tierra el jueves, avanzó sobre Carolina del Norte con fuertes vientos de 144 por hora y terribles mareas de tempestad, destrozando edificios y cortando la energía de medio millón de hogares y negocios mientras la zona se prepara para lo que podría ser una larga y extraordinariamente destructiva ola de lluvias torrenciales.

RESCATAN A 60 DE HOTEL

Más de 60 personas fueron rescatadas de un motel que estaba en vías de colapsar en el punto álgido de la tormenta. En otras zonas que también fueron inundadas hubo decenas de personas rescatadas, mientras partes de edificios destrozados volaron por el aire. Florence avanza lentamente a solo 9 km/h y seguía extrayendo energía del océano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...