La 'Madre Diabla' que abusaba de sus hijas se niega a comer por temor a ser envenenada

La "Madre Diabla" Danyk Farfán Retto (37) quien abusaba de sus hijas de 14 y 10 años y las filmaba, se niega a comer los alimentos que le dan las autoridades por temor a ser envenenada y desconfía hasta de la comida que le traen sus familiares.

"Mamá Diabólica" teme que la envenenen.

15 de Septiembre de 2018 8:30 am.

La llamada "Madre Diabla" Danyk Marianela Farfán Retto (37) quien abusaba de sus hijas de 14 y 10 años y las filmaba, se niega a comer los alimentos que le dan las autoridades por temor a ser envenenada y desconfía hasta de la comida que sus familiares la traen.
 
Farfán Reto en estos momentos es trasladada a la ciudad de Huarmey, donde se cometieron  los delitos sexuales contra sus hijas de 14 y 10 años junto a su pareja.
 
 
La Policía Judicial y un contingente de la División Policial de Chimbote, llevó a La "Madre Diabla" desde la ciudad del Cusco hasta la localidad de Huarmey, del distrito de Áncash a fin de ser puesta a disposición del Poder Judicial, que dictó las 72 horas de detención preliminar en su contra.
 
Asimismo, el representante del Ministerio Público de Huarmey solicitará la prisión preventiva contra Danyk Farfán Retto tras formalizar la investigación preparatoria en su contra por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación de persona en incapacidad de resistir.
 
 
La "Madre Diabla" Farfán Retto, capturada el jueves 13 de setiembre en un hostal de la ciudad imperial del Cusco en compañía de su nuera y otra menor de cinco años de edad, se encontraba alimentándose en el lugar que había escogido como provisional para su alojamiento luego que sus familiares le negaran hogar por las graves acusaciones que pesan en su contra.