Teletón 2018: Gian Piero Díaz molesto por falta de apoyo para la Clínica San Juan de Dios [VIDEO]

Gian Piero Díaz se mostró indignado por poca cifra alcanzada para la Teletón 2018.

Gian Piero Díaz indignado ante poca reucaudación.

15 de Septiembre de 2018 18:00 pm.

La Teletón 2018 tiene como meta este año, superar la meta de los S/ 11.7 millones de soles. Pero a diferencia de otros años, la falta de colaboración es notoria. Se puede deducir que la mayoría de peruanos buscan la Reforma Constitucional, el cierre del Congreso de la República y la renuncia de Pedro Chávarry, Fiscal de la Nación. Pero ¿es excusa la falta de solidaridad en esta obra benéfica?

Gian Piero Díaz, conductor de Combate, en pleno enlace en vivo se mostró con los ojos llorosos y la voz entrecortada, para pedir a los espectadores de la Teletón sumarse a las donaciones a favor de los niños de la Clínica San Juan de Dios.

LEE MÁS: Teletón 2018: conoce la historia del niño símbolo de esta edición [VIDEO]

“Imagínense que su hijo o que su hija pide papá por favor dame 10 soles porque quiero caminar, porque quiero hablar, quiero moverme, quiero valerme por mí mismo” sentenció el conductor.

MIRA TAMBIÉN: Teletón 2018: este es el monto recaudado para ayudar a los niños de la Clínica San Juan de Dios [FOTOS]

Sin embargo, Gian Piero Díaz no es el único indignado por la poca recaudación. Varios artistas y personajes del medio se sumaron al pedido porque hasta el momento la cifra es menor a la del año anterior.

schema.org VideoObject - schema.org Schema.org Type: VideoObject - A video file.