Teletón 2018: Karen Schwarz lloró al pedir apoyo ante cámaras [VIDEO]

Karen Schwarz se quebró ante las cámaras, al solicitar más apoyo a la Teletón 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz dió emotivo discurso
Karen Schwarz dió emotivo discurso

Karen Schwarz, conductora y ex Miss Perú, dió un emotivo mensaje al televidente invitando a que se sumen a la colecta de la Teletón 2018. Esto se puede ver en el video que circula ahora en YouTube.

"Es fácil hablar, inventar, pero si tú no lo has vivido, pues yo sí. Yo he ido a la clínica por un tema muy familiar, y ahí me abrieron las puertas. Estoy aquí, he dejado a mi hija con mi mamá, me duele dejar a mi hija, pero lo hago por ellos, porque estoy agradecida de que mi hija está en casa y está sana", dijo la también esposa de Ezio Oliva.

 

MIRA TAMBIÉN: Teletón 2018: Gian Piero Díaz molesto por falta de apoyo para la Clínica San Juan de Dios [VIDEO]

La conductora, Karen Schwarz, contesta las llamadas telefónicas del público que llama a la central a donar. Y al promediar las s 4 p.m. la organización daba cuenta que solo se habían pasado los 4 millones de soles, es decir, ni siquiera la mitad de los 11,7 millones previstos como meta final.

"En verdad, a mí me duele mucho que hemos leído bastante comentarios (negativos). Estas historias que estamos viendo en televisión no son cuentos, sino historias reales. Son historias que pasan, pero a veces nos encerramos en nuestra burbujita. Nadie está libre de nada. La Teletón es realmente como la ven aquí", añadió en el clip.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...