Argentina: Padre y tío violan y embarazan a chica de 14 años

EnArgentina,el padre y el tío de una menor de 14 años, fueron detenidos por presuntamente haberlavioladodurante dos años. Este hecho ha sacudido Buenos Aires ya que la menor sería la hija de uno de sus abusadores y estaría embarazada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padre y tío violaron a menor de 14 años
Padre y tío violaron a menor de 14 años

En Argentina, dos hombres fueron detenidos por presuntamente haber violado a una menor de edad durante dos años. Este hecho ha sacudido Buenos Aires ya que la menor de 14 años sería la hija de uno de ellos y estaría embarazada.

Los hechos ocurrieron en abril pasado en la ciudad de Pergamino. La directora de un colegio de Pergamino vio que una de las alumnas de su institución educativa estaba en estado de gestación. La cabeza de la escuela secundaria decidió interrogar a la adolescente de 14 años. 

LEA MÁS:  Argentina: En su cumpleaños, comadre y amigos la violan y la queman viva

 

DIO A LUZ A UNA NIÑA

Ella le contó que desde el año 2016 su padre y su tío la habían violado. Producto de las violaciones quedó embarazada y dio a luz a una niña siendo menor de edad

La directora de la escuela de Argentina denunció la violación ante la policía, a través de una llamada. Las autoridades del orden de la comisaría local, con apoyo del Destacamento La Violeta realizaron las investigaciones correspondientes y finalmente detuvieron al tío y al padre de la menor.

 

PADRE DE 65 AÑOS

Las casas de los familiares que violaron a la adolescente fueron intervenidas. El tío, de 39 años, vivía en Escuela del Paraje de Manantías, y el padre que abusó de su hija en la  localidad de La Violeta de Argentina. Este último tiene 65 años. Ambos fueron encontrados y conducidos juntos a la carceleta.

MIRE TAMBIÉN: Argentina: Ministra de Educación renunció luego de aceptar que fumó marihuana [FOTOS Y VIDEO]

El cargo que se les han imputado a ambos hombres que forzaron a la menor es el de abuso sexual "con acceso carnal reiterado agravado por el vínculo en un contexto de violencia de género", según el portal Crónica, de Argentina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...