Facebook: venezolano rompe el TPT asegurando que no sirve para nada [VIDEO]

La inesperada reacción de un ciudadano venezolano con su Permiso Temporal de Permanencia (TPT) que sirve para permanecer en Perú ha causado diversas opiniones en las redes sociales. 

Extranjero conmociona las redes al romper su TPT.

Extranjero conmociona las redes al romper su TPT. .

16 de Septiembre de 2018 11:45 am.

Un ciudadano venezolano decidió mostrar su enojo con la complicada situación que vive en el Perú. El extranjero se grabó rompiendo su Permiso Temporal de Permanencia (TPT) alegando que este documento "no le sirve para nada". El video se ha convertido rápidamente en viral en las redes sociales. 
 
En la página de Facebook de Conciencia Perú, se compartió un video donde el extranjero cuenta que muchos de sus compatriotas luchan por conseguir uno de estos documentos para permanecer de manera legal en Perú pero que más allá de eso no tiene otro uso. 
 
 
"Tantos se matan por sacar este documento y al final esto no sirve para una m... para nada. Esto es el carné de la patria del Perú, no sirve para nada, solamente para que te puedas quedar por un año en esta m..., pero esto es una m... no sirve", relata el joven mientras coge su carné y procede a cortarlo. 
 
La acción del ciudadano venezolano ha causado diversos comentarios en las redes sociales, algunos cibernautas incluso criticaron su acción pues el gobierno del Perú invierte 9 millones para financiar estos documentos a los extranjeros. Otros, señalaron los beneficios del carné, pues en otros países solo es para 
tres meses de estadía. 
 
 
El polémico video del extranjero ha alcanzado más de 200 reacciones, 144 comentarios y ha sido compartido más de 400 veces en Facebook.