Acosador mata a cuchilladas a mujer porque no quería estar a su lado

Delante de su hijo de solo 10 años, una madre de familia fueasesinadade varias puñaladas por un sujeto que laacosaba, en Villa María del Triunfo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La víctima mortal Lidubina Vila Cuadros
La víctima mortal Lidubina Vila Cuadros

Insanía criminal. Delante de su hijo de solo 10 años, una madre de familia fue asesinada de varias puñaladas por un sujeto que la acosaba, en Villa María del Triunfo. 

Lidubina Vila Cuadros, de 46 años, fue asesinada en la puerta de su vivienda cuando se dirigía al colegio a dejar a su pequeño.

LEA MÁS: Callao: celoso mata a su expareja porque se negó a volver a su lado [VIDEO]

"Ese tipo estaba con los diablos azules, no paraba de apuñalarla. El niño gritaba pidiendo ayuda", informó una vecina del Asentamiento Humano Quebrada de Jazmín.   

LA VENÍA ACOSANDO

Wilmer Pizarro Quicaño venía acosando a su víctima desde hace más de medio año y por eso lo denunciaron.

"Ese sujeto venía a acosar a mi madre, hace unos meses le clavó una inyección en la pierna y por eso también lo denunciamos", informó la hija de la víctima.

MIRE TAMBIÉN:  Policía dispara contra su pareja en un arranque de celos [VIDEO]

 

PRESTAMO MORTAL

Añadió que el agresor prestó 2 mil soles a su madre para que compre su mercadería. "Ya le habíamos pagado, pero aun así venía a acosar a mi madre, ahora ha sido asesinada", aseguró el hijo de la occisa.

El asesino fue capturado por los vecinos, quienes lo golpearon por lo que fue trasladado al hospital de Villa El Salvador, donde permanece con custodia policial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...