México: Abandonan 157 cadáveres no identificados en un camión

EnMéxico, personal de la fiscalía de Jalisco dejó abandonado un camión con 157cadáveresde personas víctimas de la violencia organizada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Camión abandonado con decenas de cadáveres
Camión abandonado con decenas de cadáveres

Violencia brutal. En México, personal de la fiscalía de Jalisco dejó abandonado un camión con 157 cadáveres de personas víctimas de la violencia organizada. El vehículo fue dejado a un lado de un terreno en Tlajomulco de Zúñiga.

Los vecinos del lugar se acercaron al camión luego de que a ellos llegara el terrible olor de los cadáveres. Al comprobar que el contenedor del tráiler derramaba sangre, pidieron a las autoridades que se llevaran el vehículo de carga de Paseos del Valle en México.

LEA MÁS:  México: Narcos secuestran y asesinan seis mujeres y las dejan en carretera

La fiscalía de Jalisco no tiene donde enterrar los cadáveres. Hace días, la carga con los muertos estuvo estacionada en la colonia La Duraznera en Tlaquepaque. La alcaldesa, María Elena Limón, consiguió que desalojaran la bodega, argumentando que esta no tenía licencia de funcionamiento. El camión con los 157 cadáveres no identificados fue trasladado a la zona industrial de Guadalajara, próxima al local de la Fiscalía General.

NO HAY DONDE SEPULTARLOS

El gobierno de Jalisco ha advertido que no tiene donde sepultar a los cadáveres. Roberto López Lara, secretario de la entidad, afirmó que la ubicación de los cadáveres es temporal, pero que permanecerán en el lugar al menos durante un mes, mientras construyen un nuevo cementerio. 

MIRE TAMBIÉN:  EE.UU. incluye al hijo de "El Chapo" en la lista de los 10 más buscados

Cuando se contruya el Campo Experimental Forense en Tonalá, “esos cadáveres van a pasar al cementerio, al panteón, será más o menos para 700 cuerpos la primera etapa”, afirmó según El Financiero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...