'Trinchera Norte' de Universitario marcha en apoyo a la cuestión de confianza [VIDEO]

La'Trinchera Norte', barra de Universitario, al igual que diversos colectivos ciudadanos marchan en apoyo a la cuestión de confianza planteada al Congreso por el presidente Martín Vizcarra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Trinchera Norte' presente ne marcha "Marcha reforma ya"
'Trinchera Norte' presente ne marcha "Marcha reforma ya"

La  barra denominada 'Trinchera Norte' del equipo de Universitario de Deportes, se sumó a la marcha denominada "Marcha Reforma Ya", que se viene desarrollando la tarde-noche de este viernes en apoyo a la medida de cuestión de confianza al Congreso planteada por el presidente Martín Vizcarra el último domingo.         

Así lo había anunciado ya la barra de la 'U' a través de sus redes sociales. Cientos de hinchas se reunieron al igual que diversos colectivos ciudadanos en la plaza San Martín desde las 6 p. m. para marchar en apoyo a las reformas políticas y judiciales que busca llevar a cabo el Ejecutivo. 

LEE MÁS: Trinchera Norte se solidariza con Alianza Lima por toma de explanada de Matute

Según la 'Trinchera Norte', la manifestación de  esta noche será totalmente pacífica y pidieron a sus seguidores “luchar por la U y el PerÚ”.

“Nuestra marcha en Defensa de Universitario fue programada y está organizada con semanas de anticipación para el día de hoy 18 de septiembre a las 06:00 p.m. en la Plaza San Martín”, apuntó en horas de la mañana de este martes la página de Facebook del grupo de la 'Trinchera Norte 1988'

“Tomamos conocimiento de la convocatoria de diversos colectivos a marchar en la misma fecha, hora y lugar, en apoyo al Pedido de cuestión de confianza anunciado por el Presidente Martín Vizcarra en el mensaje a la Nación del día domingo”, agregaron.

Tras ello, los barristas explican que se unirán a la marcha convocada contra la corrupción porque antes que hinchas -dicen- son peruanos. “Amamos como hinchas, pero también como peruanos, y ello ha determinado que sigamos con nuestra protesta, pero alineándonos con la marcha de apoyo al Presidente. Nos unimos, porque antes que barristas e hinchas, SOMOS PERUANOS”, indican.

MIRA TAMBIÉN: Nicolás Córdova se pronunció ante críticas por derrota de Universitario de Deportes [VIDEO]

“Estamos cansados de tantos paseos y corrupción, en todas las esferas: Judicial, Congreso e Indecopi. Pedimos y apoyamos una real lucha anticorrupción, porque nadie mejor que nosotros, ENTIENDE el daño que puede hacer”, subrayan los hinchas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY