Barranca: PNP captura a un sujeto que golpeó a dos personas para robarles el carro

LosPNP intervinieron al robacarros cuando se bajó de la camioneta e intentaba escapar a pie por el óvalo de Barranca

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La PNP lo intervino y descubrió que tenía requisitoria por robo
La PNP lo intervino y descubrió que tenía requisitoria por robo

Tras una intensa persecución, efectivos PNP de la comisaría de Barranca lograron recuperar una camioneta que 30 minutos antes fue robada a sus propietarios y lograron capturar a uno de los autores que estaba provisto con un arma de fuego y tenía requisitoria por delito de robo agravado.

LEE MÁS: Cuestión de confianza EN VIVO: Congreso debate solicitud de César Villanueva

La intervención se produjo a la altura del kilómetro 196 de la carretera Panamericana Norte, cuando los propietarios de la camioneta Pickup de placa C3C-881, reportaron el asalto y robo a mano armada que sufrieron por parte de tres delincuentes. 

Los policías de Carreteras de Barranca iniciaron una persecución y lograron capturar a Cristhian Diaz Cáceres (25) , quien en el registro personal los custodios del orden le hallaron un revólver ranger. El sujeto que tenía requisitoria vigente por robo agravado solicitado por el Juzgado Penal de Barranca, al notar la presencia de la policía abandonó el carro a la altura del óvalo de Barranca.

MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial dictó prisión contra dos policías por pedir coima a mototaxista

 Los agraviados  Rigoberto Fortunato Tarazona Serna (33) y Román Serna Benancio (26),tras reconocer al detenido como uno de los autores, refirieron a la policía que fueron víctimas de asalto y robo a mano armada por tres sujetos que los golpearon,  causándoles lesiones y sangrado en la cabeza, para arrebatarles el vehículo.

La Policía de Barranca continúa las investigaciones y búsqueda de los dos delincuentes que se dieron a la fuga

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...