Cuestión de confianza: Incidentes durante el debate en el Pleno del Congreso

Tras la aprobación de la cuestión de confianza al Gabinete de César Villanueva, ocurrió varios incidentes entre los parlamentarios. La más criticada fue de Fuerza Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Incidentes en Pleno del Congreso
Incidentes en Pleno del Congreso

Luego de que el Pleno del Congreso aprobara con 82 votos a favor la cuestión de confianza, presentada por el premier César Villanueva, los congresistas de diversas bancadas protagonizaron intercambio de palabras en el Hemiciclo, el más cuestionado fue el de Fuerza Popular

MIRA TAMBIÉN: Cuestión de confianza: Fuerza Popular escuchará a César Villanueva para definir voto

ALCORTA CRITICA FALTA DE FUERZA POPULAR

En horas de la mañana durante el debate, Lourdes Alcorta, congresista de Fuerza Popular, manifestó que su bancada no tuvo la gentiliza y no le brindó la oportunidad para debatir en primer lugar. "Tengo un problema de salud, tengo que irme a la clínica en un ratito y le he pedido al congresista Vásquez y al congresista Violeta que me puedan ceder su turno porque tengo que irme".

LEE MÁS: Cuestión de confianza EN VIVO: Congreso aprueba darle la confianza al Gabinete de César Villanueva

DISCUSIONES EN QUECHUA

Pero quienes resaltaron en su participación por una actitud escandalosa, es nuevamente la bancada fujimorista, liderada por Keiko Fujimori. Y es que los parlamentarios Joaquin Dipas y Dalmiro Palomino, tuvieron una acalorada discusión en el Pleno del Congreso con el congresista Humberto Morales, de Frente Amplio.

AUSENCIA EN EL HEMICICLO DEL CONGRESO

Mientras que en hora de la tarde, el congresista de Peruanos Por el KambioGuido Lombardi criticó la ausencia de Fuerza Popular en debate de cuestión de confianza. “Para que quede constancia el interés de la bancada de Fuerza Popular en el debate sobre la cuestión de confianza”, escribió el legislador.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...