Gloria Montenegro de APP: ''El fujimorismo siempre le miente al país''

Parlamentaria de APP,Gloria Montenegrosostiene queFuerza Populares una bancada obstruccionista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Congresista Gloria Montenegro cree que Fuerza Popular le miente al país
Congresista Gloria Montenegro cree que Fuerza Popular le miente al país

La congresista de Alianza Para el Progreso (APP), Gloria Montenegro, arremetió contra la bancada de Fuerza Popular y la acusó de ser un grupo obstruccionista al momento de debatir las propuestas presentadas por el presidente Martín Vizcarra

"Es persistente y es perseverante y su sistema de obstrucción es una consigna, y la siguiente consigna es negar la obstrucción", señaló Gloria Montenegro en entrevista con Mijael Garrido Lecca para P21TV.

LEE MÁS: Cuestión de confianza: Fuerza Popular escuchará a César Villanueva para definir voto

"Yo creo que el fujimorismo siempre le miente al país y el Apra, por conveniencia, se une a ellos'', agregó y aseguró que el repentino cambio de la bancada naranja será breve debido a la coyuntura política que atraviesa el país. 

''Claro que se han alineado, pero, por ejemplo, hoy hemos debido terminar con la reforma del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), entrar a bicameralidad (...) Han esperado 40 días para decir que han estado analizando a profundidad las cosas, que ya estaban analizadas, para después salir a llorar, ¿no?'', sostuvo la congresista por la región Trujillo. 

MIRA TAMBIÉN: Congreso: diferentes bancadas se pronuncian tras reunión con el presidente Martín Vizcarra [VIDEO]

Además, afirmó sobre la relación entre el fujimorismo y el Partido Aprista, que estaría detrás de las estrategias políticas que se ven en el pleno. 

''Ellos (Los apristas) son los directores técnicos del fujimorismo. Cuando estratégicamente les conviene ponerse a un lado lo hacen y luego, regresan con más fuerza", manifestó la parlamentaria de APP.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...