Keiko Fujimori tras cuestión de confianza: "El Perú no está para golpes de Estado"

Keiko Fujimori calificó la cuestión de confianza como “una cortina de humo” para tapar -según dijo- la incapacidad de la gestión del Gobierno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori se pronuncia mientras en el Congreso se debate cuestión de confianza
Keiko Fujimori se pronuncia mientras en el Congreso se debate cuestión de confianza

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se refirió a la actitud asumida por el presidente de la República, Martín Vizcarra, quien el último domingo planteó la cuestión de confianza al Congreso -que se viene debatiendo- en un mensaje a la Nación, y dijo al respecto que el país no está para golpes de Estado.

“Hoy vemos con mucha preocupación la actitud del presidente Martín Vizcarra que ha planteado una cuestión de confianza al Congreso, pero en realidad lo que busca no es eso, el Perú no está para golpes de estado”, dijo desde un evento partidario en Chala, en Arequipa.

LEE MÁS: Cuestión de confianza EN VIVO: Congreso debate solicitud de César Villanueva

Asimismo, Keiko Fujimori calificó la cuestión de confianza como “una cortina de humo” para tapar la incapacidad de la gestión del Gobierno.

"Tratan de echarnos la culpa de todo en vez de asumir su responsabilidad (…) Tenemos autoridades que con esta cuestión de confianza lo que han hecho es crear una cortina de humo para tapar la incapacidad para no hacerle frente a los verdaderos problemas”, sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: Cuestión de confianza: ¿Cuáles son los posibles escenarios? [VIDEO]

"Hoy tenemos a un nuevo presidente pero que en vez de trabajar por el desarrollo del país, lo que hace es confrontar, lo que hace es trabajar para insultar y nosotros le decimos no. No queremos golpes, no queremos amenazas, basta de insultos. Lo que necesitamos son autoridades que trabajen por el desarrollo de nuestro país", subrayó Fujimori Higuchi.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...