Keiko Fujimori se pronunció tras cuestión de confianza del presidente Martín Vizcarra [VIDEO]

Desde Arequipa, la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori se pronunció tras el pedido de cuestión de confianza anunciado por el presidente Martín Vizcarra el fin de semana,que se debate en estos momentos en el Congreso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori se pronuncia sobre cuestión de confianza
Keiko Fujimori se pronuncia sobre cuestión de confianza

Como confrontacional, así calificó la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, el actuar del presidente de la República, Martín Vizcarra, quien el último domingo anunció la cuestión de confianza al Congreso mediante un mensaje a la Nación.

Esta tarde, desde Acari, Arequipa, Keiko Fujimori se refirió a la cuestión de confianza que planteó la mañana de este miércoles el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, y que se viene debatiendo en estos momentos en el Congreso.

LEE MÁS:  Martín Vizcarra: “Los cuatro proyectos de reforma tienen que aprobarse”

"Hoy tenemos a un nuevo presidente pero que en vez de trabajar por el desarrollo del país, lo que hace es confrontar, lo que hace es trabajar para insultar y nosotros le decimos no", dijo la lideresa. 

"No queremos golpes, no queremos amenazas  basta de insultos, lo que necesitamos son autoridades que trabajen por el desarrollo de nuestro país", subrayó Keiko Fujimori.

MIRA TAMBIÉN: Luz Salgado: "Al Ejecutivo le ha ingresado la adicción por el poder"

Cabe recordar que en  estos momentos continúa el debate sobre el pedido de cuestión de confianza por las reformas constitucionales en el Parlamento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...