San Juan de Lurigancho: padres acusan a directora de colegio de maltratar a niños

Con un plantón exigieron la destitución de la directora del centro educativo inicial Tesorito, en San Juan de Lurigancho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padres ya denunciaron a la Ugel 5 de San Juan de Lurigancho los maltratos
Padres ya denunciaron a la Ugel 5 de San Juan de Lurigancho los maltratos

Indignados y cansados de los casos de maltrato infantil alrededor de 40 padres de familia hicieron un plantón frente al colegio  Los Tesoritos, en San Juan de Lurigancho, para exigir al Ministerio de Educacion la destitución de la directora a quien acusan de maltratar física y psicológicamente a sus hijos.

Los denunciantes aseguran que la acusada no solo golpea a los menores, de entre 3 y 5 años; sino que incluso los insultaría por no cumplir con sus deberes escolares, informó. 

LEE MÁS: Ministerio de Educación: destituyen 600 maestros acusados de violación y maltratos

“Le ha hablado feo, incluso le ha dicho que es una floja, es una bruta y eso no es para los niños. Mi hija está con miedo, por eso no quiere venir al colegio”, manifestó uno de los padres de familia.

Los padres exigen la destitución de la directora Olga Lauriano Osorio, por el constante maltrato infantil que padecían los alumnos de ese centro de estudios.

MIRA TAMBIÉN: Mujeres mayores de 60 años dan el ejemplo y culminan sus estudios

Los manifestantes indicaron que han ingresado la denuncia a la Ugel 5 - de ese distrito, pero les comunicaron que tomara tres meses las investigaciones.

Denunciaron que la directora hostiga a los profesores que salen en defensa de los pequeños, a quienes amenazaría con despedirlos si es que cuentan algo de lo que sucedería adentro del colegio. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...