PromPerú pagó un millón de dólares por videoclip “Mañana” de Carlos Vives [VIDEO]

El último videoclip del cantante colombiano Carlos Vives, requirió unmillón de dólares(más de tres millones de soles) para su realización. Esto generó gran polémica por su costo. La producción, que muestra zonas turísticas de Lima, fue pagada porPromPerú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Video Mañana de Carlos Vives costó un millón de dólares
Video Mañana de Carlos Vives costó un millón de dólares

Gasto millonario. El último videoclip del cantante colombiano Carlos Vives, “Mañana”, requirió un millón de dólares (más de tres millones de soles) para su realización. Esto generó gran polémica por su costo. La producción, que muestra zonas turísticas de Lima, fue pagada por PromPerú.

En redes sociales, debatieron sobre el cuantioso pago de un millón de dólares y si justificaba la realización del video de Carlos Vives, que muestra zonas turísticas e históricas de Lima.

LEA MÁS:  YouTube: Carlos Vives estrenó videoclip de "Mañana" grabado en Lima [VIDEO]

Isabella Falco, directora de Comunicaciones de PromPerú, dijo a medios locales que el costo de esta campaña incluye la grabación, difusión y publicidad no solo del video, sino también de otro próximo que se filmará en Cusco, a cargo de un famoso artista que aún no está definido.

“Por cada millón de vistas, se genera la visita de 80 turistas. Sony Music ya trabajó campañas parecidas en otros países con excelentes resultados”, dijo la encargada de comunicaciones de PromPerú, que no justificó cómo se gastó el millón de dólares en este video.

MIRA TAMBIÉN: En 2018 el Perú recibiría 4.4 millones de turistas extranjeros y captaría US$ 5,000 millones

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...